Términos de uso y condiciones de servicio

  • Promoción válida solo para clientes que hayan realizado reservas y pago de estadías de estacionamiento en playas de la red de estacionamientos privados REDPARK antes del 01/08/2021.
  • Promoción para todas las reservas y pagos realizados en cualquier estacionamiento privado de la red que tenga el precio mayor a $50 para autos y $60 para camionetas (No participan de la promoción los estacionamientos que conservan el precio fijo de $50 / hora para autos y $60 para camionetas)
  • Promoción válida desde 01/08/2021 hasta el 31/12/2021.
  • Los cupones promocionales “RedPark Bonus” tienen una validez de 6 (seis) meses desde su emisión.
  • Los cupones promocionales no son fraccionables. Una vez activados deben utilizarse por la cantidad de horas que abarcan. En caso de no usarse las horas completas del cupón, no puede volver a activarse para hacer uso del tiempo que quedó restante.
  • Los cupones promocionales “RedPark Bonus” pueden ser empleados para realizar reservas en cualquier estacionamiento de la red.

Funcionamiento de la promoción:

Cada vez que un cliente alcanzado por la promoción reserve y pague una estadía a precios actualizados en cualquier estacionamiento de la red, RedPark le enviará por mail dentro de las 48 horas hábiles posteriores cupones promocionales por la misma cantidad de horas consumidas (Cada cupón promocional equivale a una (1) hora de estadía no fraccionable). Una vez seleccionada mediante la aplicación REDPARK el estacionamiento, con día y horario, y se quiera pagar tu estadía con códigos promocionales “RedPark Bonus”, estos deberán ser cargados en el icono con la leyenda “Ingresar código promocional”. Se estará abonando una (1) hora de estacionamiento por cada carga de código promocional. Se podrá ver la transacción en la sección "Mis Reservas" de la aplicación.
 
INGRESÁ
Abrir chat