Bases y Condiciones - Promoción “compreseguros.com”

Promoción válida del 01 de Julio de 2021 hasta el 01 de enero de 2022.

El/la cliente/a ingresará a la aplicación para Smart Phone denominada REDPARK y podrá acceder a la landing redpark.compreseguros.com, cotizar el seguro de su auto y emitir su póliza de forma 100% online.

La promoción incluye la contratación de la póliza de seguro de auto en las siguientes compañías: Orbis, Galeno, Río Uruguay Seguros, Experta, Provincia y Sura. Para formar parte de la promoción, el pago de la póliza de auto contratada, se realizará siempre y únicamente por débito automático de una tarjeta de crédito o CBU, a nombre del asegurado/a o de otra persona.

Una vez emitida la póliza, el/la cliente/a podrá descargar la documentación correspondiente del seguro desde la landing redpark.compreseguros.com, excepto si se asegurase con la compañía Provincia, en cuyo caso la póliza será recibida automáticamente en el mail registrado y detallado por el/la cliente/a en el momento de la contratación.

Cuando el/la cliente/a contrate coberturas que requieran de inspección previa, la misma se realizará de forma online. Será contactado/a por personal especializado de Compreseguros a alguno de los medios especificados al momento de la contratación, para solicitar las fotos y material correspondiente al vehículo, y así completar el proceso de emisión de la póliza. En el plazo de 24 a 48 horas desde la realización de la inspección, recibirá la póliza definitiva por mail. Para poder participar de la promoción y acceder al beneficio, la póliza deberá estar vigente y no presentar deudas. Se exige tener una permanencia mínima de 3 (tres) meses.

¿Cuál es el beneficio de la promoción obtenido por el cliente?

Una vez que a través de la landing redpark.compreseguros.com el/la cliente/a haya completado la contratación de la póliza de seguro de auto y se haya realizado el pago de la primera cuota, recibirá un mail de RedPark con los 5 códigos promocionales (1 código por cada hora bonificada) correspondientes a las 5 horas bonificadas por mes. El/la cliente/a podrá gozar de este beneficio hasta la finalización de la promoción, teniendo en cuenta que la póliza de seguro de auto debe estar vigente y sin presentar deudas.

Los 5 códigos promocionales correspondientes a cada mes, serán enviados todos los meses al mail registrado de el/la cliente/a al momento de la contratación de seguro de auto.

En caso que el/la cliente/a no abone la cuota de seguro de auto asegurado, no tendrá acceso a gozar del beneficio.

Las pólizas de seguro de auto deben ser emitidas EXCLUSIVAMENTE a través de la landing redpard.compreseguros.com. En NINGÚN CASO se otorgará el beneficio a quien haya completado la contratación en directo en alguna de las compañías aseguradoras ut supra mencionadas.

 
INGRESÁ
Abrir chat