Preguntas Frecuentes

 
 
1¿Que es RedPark?
RedPark es un servicio de reserva y prepago de estacionamiento en la Ciudad de Córdoba, con la mayor red de Parking privados asociados y descuentos de hasta un 50% en la hora de estacionamiento.
2¿Cuánto cuesta una hora de Red Park?
El precio de referencia para Autos es de $50 la hora y Camionetas $60 la hora.
3¿Cómo se determina el precio de mi reserva?
El costo de una reserva se determina en base al precio por hora de Red Park para el tipo de vehículo (auto o camioneta), multiplicado por la cantidad de horas de la reserva.
Una vez que determines tu patente, el tipo de vehículo, la fecha de reserva, hora de inicio y duración de la misma se mostrará el costo total a pagar de tu reserva.
4¿Ofrecen Abonos mensuales?
Por Abonos mensuales contactarse por Whatsapp al 3516509220.
5¿Como funciona Red Park?
Desde la app, buscá el Parking más cercano a tu ubicación de destino, seleccioná la fecha, hora de inicio y duración de la reserva, y pagá desde tu celular.
6¿Como hago para utilizar mi reserva?
Cada vez que realices una reserva con RedPark, la podrás ver en el menú “Mis Reservas”.

Al llegar al Parking Privado debes seguir las instrucciones que te mostramos en la reserva para ingresar y estacionar tu vehículo. Luego, te identificarás con el encargado del Parking como usuario RedPark y con tu número de reserva, quien validará los datos de la misma.

Podes ver los datos de tu reserva en el menú de la app en la sección “Mis Reservas” activas.
7¿Tengo que entrar y salir exactamente en los horarios de mi reserva?
Similar a una reserva de hotel, podés entrar a cualquier hora después del horario de inicio de tu reserva y podés salir en cualquier momento antes del horario de finalización de la misma.

Por favor, tené en cuenta que si excedas el tiempo de tu reserva, deberás pagarle al parking ese excedente al retirar tu vehículo, al precio por hora del parking (SIN DESCUENTO) o podrás realizar una nueva reserva desde la hora de finalización de tu reserva con una nueva duración.
8¿Que tan lejos está el estacionamiento de mi destino?
La distancia entre el estacionamiento seleccionado y la dirección de destino indicada al realizar la búsqueda, se puede ver en la información del parking una vez que se lo selecciona.
Nuestra red está pensada para que vayas donde vayas, tengas un Parking asociado a menos de 500 metros de tu destino.
9¿Mi reserva está garantizada?
Si! Te garantizamos tu lugar en el estacionamiento o te devolvemos tu dinero.
En la rara ocasión que tengas un problema, o el estacionamiento no tenga plazas disponibles, comunícate inmediatamente con nuestro centro de atención al cliente en la opción Soporte del menú de la aplicación o en Whatsapp al 3516509220.
10¿Porque mi reserva no aparece en la app?
A veces demora unos segundos en actualizar la información, pero podés visualizar todas tus reservas desde el menú principal, en la sección Mis Reservas.

Si tu reserva no se encuentra en la sección Activas verifica en Pendientes porque quizás tu pago no fue exitoso y la reserva está pendiente de pago para que sea efectiva.
11¿Qué pasa si sale algo mal con mi reserva?
No lo dudes, si algo sale mal contacta a nuestro servicio de atención al cliente de inmediato en la opción Soporte del menú de la aplicación o en Whatsapp al 3516509220.
12¿Puedo cancelar mi reserva?
No se puede cancelar una reserva, solamente se pueden modificar los datos de la misma una sola vez.
13¿Puedo modificar mi reserva?
Si, puedes modificar tu reserva una sola vez, de forma totalmente gratuita, hasta 15 (quince) minutos antes de la hora de inicio de la reserva.

cambiar el Parking seleccionado, la fecha (hasta 15 días hacia adelante) y el horario de inicio. No puedes modificar la duración.
14¿RedPark es responsable por daños a mi vehículo o artículos robados en el mismo?
Redpark no se hace responsable por daños al vehículo, ni robos, ni otro tipo de daño, ya que Redpark no opera ninguno de estos establecimientos.
Ante cualquier inconveniente, no dude en comunicarse con nuestro centro de atención, y lo ayudaremos en la gestión necesaria. Whatsapp al 3516509220

Los Estacionamientos harán participar al seguro contratado por ellos mismos, únicamente en los casos en los que el usuario pueda probar fehacientemente que el daño al vehículo no era preexistente a la llegada al estacionamiento, ni que lo causó él mismo al maniobrar dentro del estacionamiento.
15¿Puedo hacer múltiples reservas?
¡Totalmente! Podés reservar múltiples espacios en diferentes playas, al mismo tiempo, y que esas reservas las utilicen diferentes personas.
Para eso, tenés que ingresar la nueva patente o seleccionar una que ya tengas registrada, realizar una nueva reserva y enviarle el código de reserva a la persona que la va a utilizar.
Recordá que, para poder utilizar las reservas, al ingresar al parking reservado, la patente seleccionada para dicha reserva debe coincidir con la del vehículo que quiere estacionar utilizando la reserva de RedPark.
Cualquier consulta no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente al Whatsapp al 3516509220.
16¿Que otros servicios ofrecen los Parking privados?
Esta información se puede ver al seleccionar el estacionamiento y apretar el botón “más información”.
17¿Como puedo hacer para que mi Parking forme parte de RedPark?
Podes completar el formulario en https://redpark.com.ar/inicio/#contacto y nos pondremos en contacto a la brevedad.
 
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